La sobrina de Kiko Matamoros habla sobre una infidelidad de Makoke en Lecturas

La sobrina de Kiko Matamoros habla sobre una infidelidad de Makoke en Lecturas

Escrito por: Elisa    13 abril 2016     Sin comentarios     3 minutos

María Matamoros, hija de Coto y sobrina de Kiko Matamoros, ocupa la portada de la revista «Lecturas» para confirmar que vio a Makoke con otro hombre. La publicación resalta como titulares: «La mentira de Makoke». «He visto a Makoke ser infiel a mi tío». La diseñadora de bañadores, de 36 años, ha decidido hablar porque estaba indignada con las últimas afirmaciones de la pareja de su tío en Semana en las que comenta que no quiere que Laura gane Gran Hermano VIP 4.

Cuenta el sufrimiento que padeció su tío por la traición de Makoke durante aquel verano en el que su pareja se divertía con otro a la vista de todo el mundo. Hace años que María se quitó el apellido Matamoros para que su hija no tuviera que llevarlo y afirma que desvelando este suceso se ha quitado otro peso de encima. «Que Makoke diga que no quiere que Laura gane el concurso ha sido el detonante, está totalmente fuera de lugar. Si eres una señora te callas y no vas contra la hija de tu marido. Kiko es el que tiene la culpa, porque es el que tiene que defender a sus hijos; está entre dos aguas, pero está claro para dónde tira», explica en la publicación.

“Que ha ido en barco con este tío pero con más gente, que habían estado en una discoteca una noche… si lo confiesa Makoke públicamente, nadie ha escondido nada, nada”, decía Kiko Matamoros.También comenta: “Vi a Makoke en Ibiza con un chico, Raúl. Estaban en la discoteca Pachá” y añade que los dos estaban a la vista de todos. “Mi tío estaba hecho polvo, lloraba mucho”, apuntaba y aseguraba que tuvo miedo de que su tío “cometiera alguna locura”.

En Sálvame diario, Kiko Matamoros se pronunciaba sobre esta entrevista y decía que esa historia pasó hace siete años y que fue María quien se lo contó. “Esa historia de hace siete años, es una crisis que tuvimos, nos separamos además”, explicaba. Añadía que, aunque ahora no tienen buena relación, le parece una deslealtad porque él ha ayudado a su madre y apuntaba: “Si lo está pasando mal y esto le vale para salir adelante, pues mira”.

“Si hay alguna prueba incriminatoria a mí también me va a dar lo mismo, yo quiero a mi mujer”, contaba y añadía “verdaderamente sigo pensando que yo tuve mucha responsabilidad”. “Que ha ido en barco con este tío pero con más gente, que habían estado en una discoteca una noche… si lo confiesa Makoke públicamente, nadie ha escondido nada, nada”, aclaraba en Sálvame y negaba haber llorado. “Lo que hago es irme, me separo y a los dos meses vuelvo”, relataba y respondiendo a Terelu Campos confesaba: “Perdono, si tengo que perdonar yo, me tienen que perdonar a mí también”. “Ni me importa ni me duele porque para mí es un tema que tengo absolutamente superado afortunadamente y yo sé la yo sé la responsabilidad que tuve en eso y la que tuve Makoke”, finalizaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.