9 abril 2016 Televisión

lasmellis

Las Mellis y Raquel Bollo formaban parte del grupo de palmeros de Isabel Pantoja aunque las primeras cayeron en desgracia hace algunos meses. Chabelita dejó de dirigirles la palabra, Raquel también parece estar bastante alejada de la cantante y ayer ambas partes sacaron los trapos sucios para lavarlos en público previo pago.

Las protagonistas del programa fueron entrevistadas por Vázquez que no dudó en poner el dedo en la llaga. Todo comenzó de forma serena y las invitadas iban desgranando, poco a poco, lo que había sucedido entre ellas y Raquel. “Hemos puesto la mano en el fuego por Raquel Bollo, y ahora nos estamos quemando” declaraban.

Ambas le criticaban a Bollo su “indiferencia” tras haber salido de la casa GH VIP 4. Aclaraban que “nuestros amigos no tienen nombre, ni apellido. Me da igual que sea Raquel Bollo que Pepito el de los palotes”. Al preguntarles por qué ha dejado de llamarlas Raquel respondieron “no lo sabemos. Sinceramente todo esto viene de antes. De un día que estábamos en Madrid y escuchas comentarios y las dos personas, que no se conocían de nada, nos dijeron lo mismo”.

“Ella dijo que teníamos una doble cara. Nos cogió ese día el calentón y le dijimos por televisión, aunque nos arrepentimos, que ya hablaríamos. Hablé por teléfono, me dijo que no podía quedar que ya me llamaría, y ha entrado en la casa y no hemos llegado a hablar“. Indicaron también que “no se si es la palabra desprecio pero no creo que nos haya querido como a una amiga”.

Tras aclarar que ambas “adoran” a Raquel, indicaron que estaban “hartas” de pedir perdón. Así las cosas, Bollo no dudó en atacarles sin piedad alguna terminando la entrevista en una escena digna de verdulería. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *