Kiko Rivera e Irene Rosales, enamorados y cuidándose el uno al otro

Kiko Rivera e Irene Rosales, enamorados y cuidándose el uno al otro

Escrito por: Elisa    8 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera e Irene Rosales acudían a una fiesta solidaria para ayudar a la Fundación Infancia sin Fronteras en Madrid donde mostraban acaramelados, mostrando que su relación no está en crisis, a pesar de los constantes rumores de infidelidad que pesan sobre la pareja. Arantxa de Benito junto a su pareja Agustín Etienne eran los encargados de organizar el acto en el que numerosos famosos han querido aportar su grano de arena donando algunos de sus objetos personales y donde actuaban Cecilia Gómez y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.

«Hay que estar preparado para lo que venga. Os ha dado por inventaros una serie de cosas. Nos queremos, estamos enamorados y no tenemos ningún contrato«, desmentía Kiko Rivera dejando claro que si se casan no será porque tienen firmado un contrato. «Estos rumores molestan, pero no crean crisis», añadía. También el DJ comentaba que su madre, Isabel Pantoja, se encuentra estupendamente, pero que todavía necesita tiempo para recuperarse.

Irene Rosales se mostraba tranquila. «Sigo con él y no le estoy investigando», comentaba la joven sobre las noticias que afirmaban que rastrea la vida de su novio en las redes sociales y busca datos sobre las chicas con las que se le relaciona. «Tenemos una niña maravillosa y cuidamos el uno del otro», aseguraba.

Kiko Matamoros y Makoke también acudían al acto. El colaborador confensaba que está viviendo una de las étapas televisivas más vidas. Aunque sigue apoyando por la victoria de su hija Laura en Gran Hermano VIP 4, declaraba que también entiende a Makoke cuando desea que ella no sea la ganadora, sino Carlos Lozano como contaba en el número de la revista «Semana».

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.