Belén Roca explica cómo afronta el fallecimiento de su madre

Belén Roca explica cómo afronta el fallecimiento de su madre

Escrito por: Elisa    8 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Gran Hermano VIP 4 está a punto de acabar con la victoria de Laura Matamoros o de Carlos Lozano, pero una de sus participantes tuvo que abandonar por motivos familiares. Belén Roca abandonaba la casa y se enteraba de que su madre se encontraba muy grave y por desgracia, fallecía a las dos semanas de que la gallega dejase Guadalix.

En «Sálvame diario», Belén Roca explicaba que sigue sin asimilar el fallecimiento de su madre. “Es complicado porque están siendo unos meses muy duros, solo he podido disfrutar de mi madre dos semanas tras salir de la casa, estoy viendo las imágenes y sigo sin asimilarlo”, comentaba la que fuera tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

En su regreso a televisión, Belén Roca explicaba: “Estamos destrozados, no lo asimilamos” y añadía: “Me cuesta dormir, para mí, todo es muy grande ahora mismo”. Relataba que al salir los médicos y su familia le contaron todo: “Cuando estás encerrada en un reality encerrada tienes que ir asimilando la vida real y mi familia temía que me diese un bajón”.

Desvelaba que pudo despedirse de ella y explicaba que, debido a que estudió un curso de tanatopraxia, su padre le pidió que maquillara a su madre: “Fue una ayuda para mi cabeza, para asimilar todo. La maquillé y fue un orgullo”.

“Pensaba que la vida es muy injusta, son ocho meses muy complicados, tenía un novio perfecto, una madre maravillosa y se me ha ido todo, estoy como enfadada, llena de rabia”, confesaba Belén Roca.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.