3 marzo 2016 Reality shows, Televisión

charlotte-belen-GHvip

Charlotte Caniggia será sancionada esta misma noche por parte de la dirección del programa GH VIP. El comportamiento de la antedicha no ha sido. precisamente, modélico, por lo que, tras el clamor popular, sufrirá una nominación disciplinaria. Ya veremos si la dirección explica el porqué de esta decisión a Carlos Lozano. Belén Roca por su parte abandonaba, en la tarde ayer, el programa.

Se puede dar la circunstancia de que Lozano, que está nominado junto a Sema y Alejandro Nieto, salga expulsado por la audiencia. Lo que es digno de destacar es el horrible comportamiento de las sancionadas. Roca y Caniggia pasaron el cepillo de dientes de Lozano por el váter. Posteriormente el otrora presentador de televisión usó este objeto poniendo en riesgo su salud.

Si bien es cierto que Lozano tampoco es que haya dado buenas respuestas a las féminas de la casa pero una cosa no quita la otra. Poner en riesgo la salud de alguien nos parece algo demasiado peligroso como para tomarlo a broma. No queremos ni imaginar qué habría sucedido si hubiera sido Lozano el que hubiera hecho lo mismo con el cepillo de dientes de ambas concursantes.

Caniggia está ya nominada para la próxima expulsión, no podrá ganar el “poder de salvación” y no podrá nominar. El cascabel hay que ponérselo a este gato. Esperemos que la dirección tenga la valentía suficiente para aclarar lo sucedido. Lozano ha de saberlo y no enterarse en el plató aunque, ahora que lo pensamos, ¿no estarán pensándose en Mediaset la posibilidad de estirar el chicle del cepillo de dientes con un enfrentamiento entre ambos bandos en Sálvame?

En otro orden de cosas, Belén Roca abandonaba ayer por la tarde el concurso al recibir una noticia de su familia. Esperamos vuestra opinión al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *