Suso (Gran Hermano 16) y Cristian (MyHyV), confirmados para Supervivientes 2016

Suso (Gran Hermano 16) y Cristian (MyHyV), confirmados para Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    8 abril 2016     1 minuto

Ayer en Telecinco se confirmaban dos nuevos concursantes de Supervivientes 2016: Suso, concursante de «Gran Hermano 16», que era confirmado por Jordi González en la gala de «Gran Hermano VIP 4» y por la mañana, Emma García daba el nombre de Cristian, extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa», que se ganó su billete como vencedor de «Pasaporte a la isla» el pasado verano.

Suso era uno de los nombres que se manejaba en la larga lista de precontratos, pero en las últimas horas, medios como Lecturas, afirmaban que había sido descartado junto a Ylenia. Pero ayer Jordi González anunciaba que sí que irá a Honduras para demostrar sus dotes de supervivientes. «Quiero ir a ganar, voy con muchas ganas, no me da miedo nada y voy directo a por el premio sin pisar a nadie», explicaba el catalán al que se veía más musculado.

También Cristian parece haberse preparado en el gimnasio y llegaba a «Mujeres y hombres y Viceversa» para contar cómo se encuentra y cómo se está preparando para participar en el reality show. El joven está convencido de que el físico puede ayudar, pero que lo más importante para sobrellevar una experiencia extrema como esa hay que tener bien es la cabeza. A diferencia de lo que pasó en «Pasaporte a la isla», Cristian no va a sufrir por amor en Honduras porque llegará allí soltero y sin compromiso.

Se unen a los confirmados Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval y El Dioni. Luis Rollán no podrá participar por un problema de salud y Makoke afirmaba que no irá a la isla.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa
Más información | Gran Hermano

Comentarios cerrados