Emma Suárez y Adriana Ugarte, detalles de su bronca en Onda Cero

Emma Suárez y Adriana Ugarte, detalles de su bronca en Onda Cero

Escrito por: dlopez    8 abril 2016     Comentario     2 minutos

Emma Suárez y Adriana Ugarte son las protagonistas de Julieta, la última película de Pedro Almodóvar. El director no vive sus mejores momentos al estar, junto a su hermano, en los papeles de Panamá y ha suspendido sus apariciones en la promoción de la cinta. Lo que nadie se esperaba es que las citadas actrices primero tuvieran una bronca en Onda Cero y después cancelaran una aparición en el programa Likes.

Ambas han pasado ya por varios programas, como El Hormiguero en el que confirmaron que no se llevan demasiado bien, y ayer fue en Más de uno, de la citada emisora, donde se confirmó que su relación es pésima. Suárez se marchó del estudio y Ugarte le suplicaba «no me dejes tirada». Ambas volvieron a El Deseo, productora de la película, para comentar lo sucedido.

Durante el programa tampoco es que pasara nada del otro mundo. Ambas respondían, con más o menos ganas, a las preguntas de Juan Ramón Lucas. Todo sucedió casi de pronto cuando Suárez se marchó por los pasillos de Onda Cero bastante cabreada mientras Ugarte optaba por suplicarle que no se marchase.

Todo parece indicar que los ánimos están bastante caldeados por los motivos arriba expuestos. Almodóvar ha comentado que lo sucedido con la sociedad en Panamá, país al que Zapatero sacó de la lista de paraísos fiscales, es todo consecuencia de lo que hiciera su hermano pero que está al día de sus obligaciones fiscales en España, extremo este último del que nadie duda ya que de lo que se habla es de evasión de capitales y no de una deuda con Hacienda. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. patata dice:

    La pullita de «su amigo Zapatero» sobra muchísimo, y deja claro de qué pie cojeáis.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.