Angelina Jolie le pide una prueba de paternidad a Brad Pitt

Angelina Jolie le pide una prueba de paternidad a Brad Pitt

Escrito por: Elisa    7 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Los últimos rumores sobre la pareja apuntan a que Angelina Jolie le habría pedido a Brad Pitt que se hiciera una prueba de paternidad, pero la actriz no duda de que sea el padre de sus tres hijos biológicos, sino lo que querría es decartar que es el padre de los dos hijos de la cantante Melissa Etheridge.

Esta noticia surge de lo que contaba la artista en una entrevista en Australia donde exponía que le había pedido a Brad Pitt que fuera donante de esperma para ella y su pareja entonces, Julie Cypher. Sin embargo, después afirmaba que no fue el atractivo actor al que elegieron para ser el padre de sus hijos.

Etheridge contaba que optaron por el esperma de David Crosby, también amigo de la pareja, y que este es el padre de Bailey y Beckett que ya son adolescentes. No obstante, estas explicaciones no han convencido a la ganadora del Ocar que cree que su marido es el «verdadero» padre de los hijos de la artista.

Una fuente contaba al National Enquirer: «Angie quiere cerrar el tema, así que ha pedido a Brad que se haga una prueba de paternidad, pero Brad dice que se ha vuelto paranoica». Melissa reconocía que hace tiempo que no mantiene contacto con Pitt y la fuente afirmaba que Angelina creía que es porque «Brad quería ser parte de la vida de los niños», pero que la cantante se negó.

Según la fuente, la actriz advirtió a su esposo que si no se hace la prueba de ADN, irá directamente a hablar con Melissa para obtener respuestas. Otra fuente cercana a este asunto contaba a Gossip Gop que esta noticia no es cierta.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.