Khloe Kardashian, detalles de la cancelación de su programa

Khloe Kardashian, detalles de la cancelación de su programa

Escrito por: dlopez    9 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian ha visto cómo su programa Kocktails with Khloe ha sido cancelado de forma definitiva tras haberse emitidos algunas entregas. La antedicha ha intentado hacernos creer que no se ha podido concentrar en hacer las cosas correctamente debido a lo que le sucede a Lamar Odom. Trabajadores del programa dicen lo contrario.

Los espectadores siguen sorprendidos por tan fulminante cancelación porque, todo sea dicho, el show tenía bastante audiencia. El problema estaba en el plató de grabación del mismo donde todo era «un caos» según algunos trabajadores. El programa lograba hasta un 24% de audiencia, dato bastante positivo, pero «allí nadie se ponía de acuerdo con nadie sobre la dirección que debería tomar el programa».

Igualmente se comenta que Khloe no habría tratado correctamente a los trabajadores que no han tardado en comentar que «ella estaba acostumbrada a trabajar con su hermana Kim en un programa de mucha audiencia. Al cambiar a un programa con menor presupuesto y con otro tipo de trabajadores pues no se ha sabido adaptar demasiado bien. Todo el mundo estaba harto de ella».

De nuevo el divismo, disfrazado de lástima y pena, ha vuelto a salir a pasear para demostrar que Khloe no deja de seguir la estela de su hermana Kim y que todo lo que haga siempre estará a la sombra de la susodicha. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de los comentarios de los trabajadores del programa de Khloe Kardashian? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra más sabia opinión al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.