Bill Cosby, un juez decide no desestimar una de las demandas contra el actor

Bill Cosby, un juez decide no desestimar una de las demandas contra el actor

Escrito por: dlopez    26 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Llevábamos ya cierto tiempo sin hablar de Bill Cosby pero ahora tenemos que hacerlo para informar de una buena noticia para un de las demandantes. Un juez de Pennsylvania ha decidido no desestimar una demanda por abusos y el caso sigue adelante en ese juzgado.

Los abogados del actor siguen apostando por el archivo de la causa basándose en un antiguo acuerdo entre el actor y la justicia en el que, presuntamente, se le habría dado carta blanca para hacer lo que le apeteciera. El juez ha decidido seguir adelante con esta causa e incluso ha instado ya al fiscal para que cite al actor cuanto antes.

En 2005 esta empleada de la Temple University presentó su demanda que se ha ido retrasando hasta ahora. El actor incluso ha declarado ya al respecto comentando que la relación fue consentida. Se os recuerda que Cosby está en libertad tras haber pagado una fianza de un millón de dólares.

Ahora mismo el actor podría volver a apelar la decisión del juez aunque fuentes expertas en el tema indican que «podría apelar pero lo que habrá que ver es si la Corte Suprema lo acepta o bien toma otra decisión». El actor sigue opinando que todo esto de las demandas es un montaje contra él. El que fuera su abogado parece seguir garantizando que todo esto es ilegal por el acuerdo al que se llegó con la justicia en su momento.

Lo más curioso del caso es que el actor, pensando que quedaría impune por el antedicho acuerdo, ha declarado que le dio Benadryl (medicamento para el resfriado) a Andrea Constand antes de tener relaciones. Un año después de los hechos la antedicha contactó con la policía para demandar al actor y hasta hoy.

Docenas de mujeres han ido haciendo lo mismo y la justicia se ha visto forzada a interrogar al que fuera rey de la televisión. Es más, el juez se plantea ahora si la susodicha declaración del actor no podría ser la que le llevara, de una vez por todas, a la cárcel. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.