14 febrero 2016 Televisión

Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Mucho está durando esta lucha entre los abogados de Bill Cosby y la justicia estadounidense. Ninguna de las partes parece tener demasiado claro qué papel juegan en esta opereta. Los abogados del actor han vuelto a pedir el archivo de la causa, el juez dice lo contrario y los letrados siguen insistiendo en el acuerdo previo con la fiscalía para justificar su decisión.

Los letrados intentaron el viernes parar el proceso por el antedicho acuerdo. Al parecer, de todos es sabido que el actor tenía un acuerdo cerrado con la fiscalía según el cual jamás se emprenderían acciones legales contra él. Esto ocurrió en 2004, con otro caso de abusos relacionado con una empleada de la Temple University, y el actor llegó a declarar el año pasado siempre bajo la condición de la inmunidad. Un nuevo fiscal tiene claro que ese acuerdo no sirve para nada y además ha reabierto el caso al escuchar cómo el actor, pensando que no le iba a pasar nada, declaró que le daba pastillas a las mujeres de las que abusaba.

El fiscal Kevin Steele presentó la demanda por abusos el pasado mes de diciembre basándose en el testimonio anterior y en las declaraciones de las víctimas del actor. Cosby ha seguido negando estos extremos que él mismo declaró. Los abogados del actor incluso han presentado una recusación contra el antedicho fiscal para sacarlo del caso a como de lugar. Consideran que Steele ha convertido el caso en un “partido de fútbol” y recuerdan que Bruce L. Castor Jr., otro fiscal, recordó ante el juez que había un acuerdo para evitar que Cosby terminara en la cárcel.

El ocho de marzo tendrá el actor que declarar por estos hechos quiera o no quiera. Esperemos que empiece a brillar la justicia de una vez por todas en tan repugnante caso de abusos.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *