Diego Matamoros se pronuncia sobre el encuentro entre su hermana y su padre

Diego Matamoros se pronuncia sobre el encuentro entre su hermana y su padre

Escrito por: Elisa    13 febrero 2016     1 minuto

Diego Matamoros también se pronunciaba sobre los últimos acontecimientos en «Gran Hermano VIP 4». El hijo de Kiko Matamoros ya tenía un enfrentamiento con Javier Tudela el jueves en la gala y aunque confesaba que le había querido, afirmaba que había votado para que fuera expulsado. El viernes comparecía en «Sálvame deluxe».

El hijo de Kiko Matamoros aseguraba que lo que se está vendiendo en el reality show es su vida y preferiría que el conflicto se arreglase detrás de las cámaras. Sin embargo, tanto él como su padre o Makoke no dejan de aparecer en Telecinco hablando de su vida familiar. Diego confesaba que estuvo a punto de llorar con el reencuentro de Kiko y Laura.

El entrevistado cree que estando su hermana dentro de «Gran Hermano VIP 4», se está vendiendo su vida. «Cuando cojo y pienso en que mi madre y mis hermanas están en la misma situación que Laura, que ahora ella está recibiendo ese abrazo…», comentaba y recriminaba que la actitud que tuvo su padre en la casa, no la haya tenido fuera de ella con su hermana ni con el resto de sus hermanos y con él mismo.

«Creo que es un error por parte de mi padre, después del abrazo que se dieron, intentar corregir todo lo que pueda para que no le den golpes fuera», opinaba Diego y revelaba que la última vez que se vieron, en su casa, su padre le dijo a Laura cosas dolorosas, y que la joven acabó llorando. «La última vez que se vieron mi padre y Laura, él se cebó y le dijo de todo», explicaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.