13 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Makoke cree que es la culpable de la expulsión de su hijo de Gran Hermano VIP 4

Makoke era entrevistada ayer en “Sálvame deluxe” y tenía clara una idea. Afirmaba: “No han expulsado a mi hijo, me han expulsado a mí” y añadía que tal vez se haya equivocado al estar presente en las galas. La pareja de Kiko Matamoros aseguraba encontrarse descolocaba tras la salida de Javier Tudela del reality show. La entrevistada comentaba que la expulsión había sido de lo más injusta, puesto que su hijo había sido de lo más conciliador en la casa. “Igual su error ha sido no hacer daño a las personas que quiere, y de algún modo se le ha castigado”, opinaba.

Makoke enfatiza que tenía una buena relación con Laura Matamoros hasta que se marchó de su casa el 28 de septiembre y le mostraba algunos mensajes a Jorge Javier Vázquez. “Me gustaría hablar con Laura cuando salga de la casa”, aseguraba y explicaba que ahora que su hijo está fuera, sí que le gustaría que venciera la hija de su pareja.

La entrevista confesaba que no le gusta la situación que se está viviendo “porque es doloroso para todos”, y por eso mismo intenta por todos los medios no hablar de este tema. “No quiero alimentarlo porque se sufre”, contaba.

La que no quería estar presente en la entrevista a Makoke era Mila Ximénez que pedía permiso al director y al presentador para marcharse porque no creía que fuera capaz de hacer la entrevista. Una vez se lo concedían, dejaba el plato y Kiko Hernández le comentaba a Makoke lo que cree él que motivó la salida de Javier Tudela del reality: “Hay sobredosis de Matamoros, de Makoke…”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *