Fran Nicolás, decepción con su test de inteligencia en Sálvame deluxe

Fran Nicolás, decepción con su test de inteligencia en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    13 febrero 2016     1 minuto

Después de someterse a una entrevista y pasar el polideluxe, Fran Nicolás seguía participando en «Sálvame deluxe» en este caso pasando un test de inteligencia. El joven, de 21 años, se mostraba decepcionado por el resultado que lo sitúa por debajo de la media.

Irene López fue la psicóloga que hizo la evaluación al estudiante de derecho y comentaba que le costó mucho que se centrara en la prueba. Explicaba que cuando no sabía hacer algo se bloqueaba y que solo con los refuerzos positivos pudo hacer que continuara. Comentaba que debería someterse a tratamiento para lograr asimilar la edad que tiene y dejar de vivir en los 15 años.

La terapeuta invitó a Fran Nicolás a recuperar las sensaciones de niño que dejó de experimentar a los 15 años cuando comenzaron sus ansias de poder. Para la profesional tan solo un 5 o un 10% de lo que ha contado es real y explicaba que debe abandonar la adolescencia y dejar de recrearse en sus recuerdos para asimilar cuál es su edad actual.

El joven, que explicaba que había acudido a la prueba cansado, no sabía valorar si le había salido bien o mal. El resultado era claro: 98. Es decir por debajo de la media que se sitúa en 100 y cerca de colaboradores como Karmele Marchante con 97 y muy lejos de los 133 de Kiko Hernández. La vida del chico auguraba que su cociente intelectual sería superior a lo que finalmente fue. Nada que ver con los 168 de Albert Einstein, Bill Gates o Stephen Hawking.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.