6 febrero 2016 Televisión

frannicolas

Fran Nicolás se sentaba ayer en el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo del programa. El otrora concursante de GH VIP 4 optó por comentar cómo fue su relación con Toño Sanchís entre otras cuestiones que os pasamos a detallar a continuación.

Lo primero que quiso indicar es que en ningún momento le pidió al citado representante veinticinco mil euros de adelanto. Aclaró que rompió su relación laboral con el antedicho al saber que su comisión sería del cuarenta por ciento. En otro orden de cosas comentó que pidió “informes” del resto de concursantes de GH VIP “a un organismo oficial”. Dejó ver que tiene una información “que puede hacerle mucho daño” de uno de sus compañeros del que no quiso decir el nombre.

Teniendo en cuenta sus declaraciones previas y su forma de proceder se le preguntó si había sido sometido alguna vez a un estudio psiquiátrico. Existe cierto informe que vendría a confirmar que Fran tiene algún que otro problema psicológico. El joven aclaró que “el que emitió ese informe estuvo cinco minutos conmigo” y que “nunca” le han hecho un estudio psicológico.

Otra de las preguntas más interesantes fue la que arrojó como respuesta que le debe dinero a su abuela. No dudó el exconcursante en reconocer que para celebrar su mayoría de edad se gastó “tres mil euros” en “alquilar un barco para hacer una fiesta con mis amigos”. Antes de sentarse a someterse al antedicho interrogatorio declaró que “Mi mayor error sería dedicarme al mundo político, aunque me encanta. Seguramente me dedique al mundo empresarial”. Sed vosotros los que opinéis al respecto de lo que os hemos comentado.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *