Orlando Bloom y Katy Perry, detalles de su relación sentimental

Orlando Bloom y Katy Perry, detalles de su relación sentimental

Escrito por: dlopez    5 febrero 2016     2 minutos

Orlando Bloom y Katy Perry han sido vistos en varias ocasiones cenando y pasándoselo bien. Ninguno de los dos confirma lo que parece una realidad aunque la prensa estadounidense da por hecho que son pareja. Os contamos los detalles de esta relación que será, a buen seguro, una de las que más juego nos de a los medios.

El miércoles fueron vistos en el Sunset Tower Hotel. La cantante y el actor se la pasaron bastante bien en el Tower Bar del citado establecimiento. Cenaron con un grupo de amigos entre los que estaban Jennifer Aniston, Jason Bateman y su mujer Amanda Anka. Celebraban el cumpleaños de Aleen Keshishian, famoso productor de cine. Un testigo presencial afirma que «Orlando y Katy parecían ser ya pareja. Estaban flirteando de forma más que amistosa. Él parecía un niño cuando miraba a Perry».

Desde la pasada entrega de los Globos de Oro ambos se han estado viendo de forma regular. Fue en la fiesta de los citados premios cuando, según otro testigo, «ambos estaban en una zona apartada y flirteando claramente antes de abandonar la fiesta juntos. Él no paraba de mirarla y a ella parecía gustarle».

El pasado sábado fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de Michael Kives, agente de la CAA. El miércoles ni Perry, ni Aniston, tuvieron la oportunidad de saludar a su expareja John Mayer. Un testigo comenta que «John no entró en el bar porque sabía que en una mesa estaban sus dos exparejas.

Por su parte, Orlando Bloom dejó su relación con Miranda Kerr en 2013. Desde entonces ha sido visto en compañía de varias mujeres pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hablado de una relación seria con Katy Perry. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.