Nicole Kidman, cirugía para deshacerse de sus implantes mamarios

Nicole Kidman, cirugía para deshacerse de sus implantes mamarios

Escrito por: Elisa    5 febrero 2016     1 minuto

Nicole Kidman se ha sometido a una operación para que le retiren los implantes mamarios que llevaba como parte de un nuevo plan de salud, explicaba Radar Online. Una fuente cuenta a la publicación que la protagonista de «Las horas» «no quiere nada que pudiera ser tóxico dentro de su cuerpo».

Según la página web, Nicole podría estar buscando mejorar su salud o prevenir futuros problemas, pero parece estar preocupada porque su marido, Keith Urban quiera buscar las «curvas» en otro lugar como en su compañera en el jurado de «American Idol», Jennifer Lopez.

La fuente comenta que J.Lo es «un festín para los ojos de Keith» y añade que «Keith está interesándose de repente en J.Lo de nuevo. Y ella está respondiendo con entusiasmo a sus atenciones. Se podría avecinar un desastre en el matrimonio entre Nic y Keith».

En 2014 Nicole Kidman asombró al mundo cuando mostró con orgullo unos pechos más grandes que entonces algunos médicos creyeron que eran el resultado de una cirugía. La fuente explica: «Ella estaba tan orgullosa de ellos en su momento… y le gustaba lucir su figura con vestidos insinuantes. Pero Nic decidió invertir el procedimiento a finales del año pasado». El representante de la actriz no se ha pronunciado aún sobre este tema.

Nicole Kidman y Keith Urban se casaban en junio 2006 y tienen dos hijas en común: Sunday Rose, nacida en 2008, y Faith Margaret, que venía al mundo en 2010 mediante una gestación subrogada. Anteriomente ella estuvo casada con Tom Cruise desde 1990 hasta 2001.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.