25 abril 2016 Gente, Parejas

Roban en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales han sufrido un robo. La joven se ha quedado sin anillo de pedida que le regalaba su novio durante el bautizo de su hija Ana seg√ļn contaba Roc√≠o Romero en “El programa de Ana Rosa”. Adem√°s los ladrones se llevaron varios ordenadores que podr√≠an almacenar informaci√≥n comprometida. La pareja ya se ha mudado a otra casa en la localidad de Espartinas.

El robo se producía a plena luz del día y sin forzar la entrada. Aprovechando una ausencia de la pareja, los ladrones saltaron la verja de la vivienda y entraron en el interior a través de una de las ventanas de la planta baja. Se produjo en tan solo unos minutos porque sabían lo que buscaban: ordenadores y móviles que contuvieran imágenes comprometidas. Además se llevaban dos televisiones de plasma y varios relojes. Lo sustraído tiene un valor de unos 12.000 euros, pero no estaba asegurado.

El viernes Kiko interpon√≠a la denuncia y la Guardia Civil busca a los autores del robo: al menos tres personas de entre 20 y 30 a√Īos y vecinos del pueblo. Se mostraba disgustado tras lo sucedido y negaba que fueran personas de su entorno. “La Polic√≠a los tiene casi cogidos”, explicaba. La tarde del viernes la pareja ya ten√≠a otra vivienda y realiz√≥ la mudanza, aunque a√ļn les quedan algunas pertenencias en su anterior casa.

El hijo de Isabel Pantoja conoce la identidad de los ladrones, pero la Guardia Civil no tiene pruebas para detenerlos. “Est√°n localizados y son jovenes problem√°ticos de Espartinas”, explicaba Pepe del Real y a√Īad√≠a que se hab√≠an producido dos robos m√°s en la localidad.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *