25 abril 2016 Gente, Parejas

Roban en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales han sufrido un robo. La joven se ha quedado sin anillo de pedida que le regalaba su novio durante el bautizo de su hija Ana según contaba Rocío Romero en “El programa de Ana Rosa”. Además los ladrones se llevaron varios ordenadores que podrían almacenar información comprometida. La pareja ya se ha mudado a otra casa en la localidad de Espartinas.

El robo se producía a plena luz del día y sin forzar la entrada. Aprovechando una ausencia de la pareja, los ladrones saltaron la verja de la vivienda y entraron en el interior a través de una de las ventanas de la planta baja. Se produjo en tan solo unos minutos porque sabían lo que buscaban: ordenadores y móviles que contuvieran imágenes comprometidas. Además se llevaban dos televisiones de plasma y varios relojes. Lo sustraído tiene un valor de unos 12.000 euros, pero no estaba asegurado.

El viernes Kiko interponía la denuncia y la Guardia Civil busca a los autores del robo: al menos tres personas de entre 20 y 30 años y vecinos del pueblo. Se mostraba disgustado tras lo sucedido y negaba que fueran personas de su entorno. “La Policía los tiene casi cogidos”, explicaba. La tarde del viernes la pareja ya tenía otra vivienda y realizó la mudanza, aunque aún les quedan algunas pertenencias en su anterior casa.

El hijo de Isabel Pantoja conoce la identidad de los ladrones, pero la Guardia Civil no tiene pruebas para detenerlos. “Están localizados y son jovenes problemáticos de Espartinas”, explicaba Pepe del Real y añadía que se habían producido dos robos más en la localidad.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *