Kiko Matamoros y su hija Laura se han visto

Kiko Matamoros y su hija Laura se han visto

Escrito por: Elisa    26 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros y su hija Laura se han visto tras la final de Gran Hermano VIP 4 y han mantenido una conversación, así lo desvelaba ayer Belén Esteban en Sálvame diario. Al colaborador no le hacía gracia que esto se hiciera público y prefería no entrar en detalles: «No tengo por qué decir cosas que no he conciliado con mi hija decirlas».

“Estoy muy contenta porque sé que, hoy, Kiko Matamoros ha visto a su hija”, revelaba la de San Blas y este replicaba molesto: “Yo lo flipo, supongo que no habrá mala intención ni en tus palabras ni en quien te lo haya contado”. Matamoros no quería entrar en detalles y aunque se mostraba «feliz», aseguraba que no tiene «excesiva importancia».

“Que yo quiero acercarme a mi hija es evidente”, relataba Matamoros que seguía manteniéndose firme para no desvelar de qué había hablado y enfatizaba que hablar con una hija es «bonito» en cualquier situación. “Ahí se queda la cosa. No es ni malo ni bueno, es porque no tengo por qué decir una cosa que no es ni malo ni bueno, es porque no tengo por qué decir cosas que no he conciliado con mi hija decirlas”, finalizaba el tema.

Diego y Laura Matamoros y Javier Tudela asistían a una cena benéfica a favor de «Mensajeros de la paz» organizada por Kiko Hernández en Quinta Los Rosales. A Diego le preguntaba Kike Calleja por la crisis entre su padre y Makoke: “Creo que hay poca crisis si a unas personas a las que les pregunta y se ríen”. Sobre el hecho de que su padre llore en los platós decía: “Es complicado, estás viendo a tu padre sufrir pero creo que igual que nosotros tenemos parte de culpa, también la tiene él”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.