20 abril 2016 Parejas, Rumor

Kiko Matamoros y Makoke están viviendo una fuerte crisis

Kiko Matamoros y Makoke estarían viviendo una fuerte crisis y al borde de la separación como lleva la revista “Lecturas” a su portada. La participación de Laura Matamoros en “Gran Hermano VIP 4” y las declaraciones de María Matamoros sobre la infidelidad de la malagueña a su tío en Ibiza hace unos años han hecho que según la publicación ya vivan separados.

Según cuenta Lecturas, el colaborador televisivo hizo la maleta el pasado lunes y se fue de casa. Al cierre de la edición, la revista explicaba que Kiko Matamoros tenía previsto trasladarse a un hotel porque las conversaciones que habían mantenido para superar sus diferencias, no habrían ido por buen camino.

La publicación recuerda la relación de Makoke con Raúl Gordo en 2009. “Kiko está al límite, sabe que Makoke se volvió loca de amor por Raúl. Si este chico, más joven, no la hubiera abandonado a las pocas semanas de relación, estaba dispuesta a irse de casa. Kiko no lo puede soportar, lleva mucho peor el tema de los cuernos que el hecho de que le llamen mal padre”, comenta una fuente cercana a la pareja. Según Lecturas, “Kiko no puede soportar que se aireen los detalles de aquella infidelidad que tanto le dolió”. En la misma revista, Mila Ximénez explica que fue ella la que se lo contó a su compañero: “Me la contó alguien muy cercano a ella. Makoke se enamoró locamente de Raúl”.

El entorno de Makoke cuenta que ella fue solo un amor de verano para Raúl, pero que Makoke habría dejado a Kiko por él. Además la publicación recalca que el triunfo de Laura Matamoros fue una varapalo para ella, que ya declaró en Semana que quería que ganase Carlos Lozano. Kiko Matamoros ha anunciado que la madre de su hija menor se plantea tomar medidas legales por todo lo que se ha dicho de ella.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *