15 abril 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Laura Matamoros se convierte en ganadora de Gran Hermano VIP 4

Laura Matamoros se convertía en ganadora de Gran Hermano VIP 4 con un 57,9 por ciento de los votos. La hija de Kiko Matamoros dedicaba su premio a su madre y a su hermana menor, Irene. Explicaba que los 100.000 euros serán para Irene porque ella no los necesita, ya que nunca ha tenido nada. “Empieza la universidad ahora y se merece un buen estudio y lo que quiera”, comentaba.

Carlos Lozano felicitaba a su compañera a quien le entregaba el maletín la ganadora del pasado año, Belén Esteban que volvía a mostrar su apoyo a la hija de Kiko Matamoros. La princesa del pueblo se enzarzaba con Lozano cuando este expresaba que Mercedes Milá quería que ganase él. Esta le recordaba que quien vota es el público.

“Es lo que hay, qué le vamos a hacer. Lo he intentado”, decía el presentador tras conocer su “derrota”, pero después Jordi González le preguntaba si le gustaría trabajar en su país y este aseguraba que si le daban trabajo, pues se arreglaba el tema. “Hace una semana sí pensé que iba a ganar. Tanto me lo repetía Laura y después de ver los videos…”, reconocía el segundo clasificado.

Durante la noche los finalistas veían las situaciones más polémicas de su paso por la casa y las discusiones más fuertes con sus compañeros. A Carlos no le gustaba escuchar algunas cosas de las que Laura había dicho de él, pero él reconocía que podía haberle dicho cosas a su compañera que le han hecho daño. Se arrepentía de la forma, pero no del contenido.

Mientras que su rival volvía a acusarle de “meter mierda” cuando exponía que Laura Matamoros en la gala final todo lo arreglaba diciendo que solo se quería quedar con lo bueno, como en el tema de sus disputas con Alejandro Nieto. La hija de Kiko Matamoros explicaba que Makoke le ha hecho daño quitándole las cosas a sus hermanos y a ella. “No fue una buena idea que viniera mi padre. Si me quisiera no hubiera venido”, contaba sobre la entrada de su padre en el reality. Tanto su padre como su madre veían el programa en las instalaciones de Telecinco, pero no entraban en directo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *