Selena Gomez posa en topless para GQ

Selena Gomez posa en topless para GQ

Escrito por: Elisa    14 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Selena Gomez posa en topless para la revista GQ en su número de mayo queriendo dejar atrás su pasado como chica Disney. Lo cierto es que la foto, como podéis ver, no muestra nada más que la espalda de la artista, que posa con mirada inocente, en la que se descubre un tatuaje. La sesión fotográfica pretende ofrecer el lado sexy de la joven -en biquini y lencería- y utiliza unas localizaciones rústicas y campestres.

«No tuve la oportunidad de descubrir mi vida sin gente dando su opinión en cada paso del camino», comenta a GQ sobre el hecho de que lleva siendo un personaje público más de media vida. Sin embargo, no se lamenta por su pasado y se da cuenta de lo que tiene y de lo que ha trabajado para conseguirlo y se niega a lanzar cualquier tipo de lamento sobre este asunto.

«Elegí esto», continua. «Así que no voy a sentarme y decir: ‘Oh, Dios mío, pobre de mí, no tuve una infancia normal. Me importa una m****a eso», explica negándose a lamentarse por lo que vivió o dejó de vivir.

Los 23 años de Selena Gomez no son lo de una chica «de la calle». Creció frente a la cámara y al público. Pasó su adolescencia, no en el instituto, sino en un plató de Disney. Algo que también comparten Demi Lovato y Miley Cyrus, que también nacieron en 1992. Las tres se alejaron hace tiempo de la máquina de sueños y maduraron a través de distintos procesos. Selena estuvo muy expuesta a la opinión pública, no por su trabajo, sino por su noviazgo con el cantante canadiense Justin Bieber.

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.