15 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Detalles sobre la petición de mano de Kiko Rivera  a Irene Rosales

La web de la revista ¡Hola! adelanta unas imágenes de la pedida de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales en la iglesia de Santa Ana de Sevilla a la que habían acudido a bautizar a su hija, Ana. Mañana la revista publicará la correspondiente exclusiva en la que no posará Isabel Pantoja como informaba María Patiño -puesto que no habrían fotografíado profesionales de ¡Hola!-, pero sí aparecerá, explicaba esta mañana Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa.

Se comentaba que las bajas de última hora que había sufrido el bautizo como la ausencia de Eva González y de Cayetano Rivera Ordóñez, que en principio iba a ser el padrino de la niña, hicieron que se pusiera en marcha un plan b para dotar a la exclusiva de contenido que interesara a los lectores de la publicación -el que sí asistió finalmente fue Francisco Rivera Ordóñez. Esto llevó a la pedida de mano, una sorpresa que estropeaba Kiko Hernández en Sálvame despertando la furia del DJ.

Sin embargo, a Irene Rosales no le importó que aquello no fuera una sorpresa para casi nadie y se emocionó cuando vio el vídeo con el que su pareja le pedía matrimonio y su respuesta entre lágrimas fue que sí. Además Alessandro Lequio apuntaba que el DJ se habría visto forzado tras un nuevo testimonio de una supuesta infidelidad hacia su novia esta vez con una examiga de Rosa Benito, Sandra Bruman.

Además el programa mostraba un anillo similar al de pedida y contaba que lo habían encontrado en una web de joyería de ocasión por un precio de 450 euros, eso sí especificaban que podía ser una réplica y no dudaban que el que Kiko regaló a Irena podría llevar brillantes y no circonitas. Lo que evidentemente elevaría considerablemente su precio.

Terelu Campos comentaba en Sálvame diario que, a pesar de la pedida de mano, piensa que por la exclusiva del bautizo, la revista ¡Hola! habría podido pagar “solo” 60 O 65 mil euros.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *