14 marzo 2016 Declaraciones, Gente

Ausencias, invitados y petición de mano en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizaban el sábado a su hija Ana en la iglesia sevillana de Santa Ana. A la ceremonia religiosa no asistían los hermanos del DJ, Fran y Cayetano ni su madre, que sí estaba presente en la fiesta posterior. La madre de la bautizada lucía un vestido rosa palo y el padre se decantaba por un traje y corbata en azul marino. Ambos fueron los primeros en llegar a la iglesia junto a Ana, que llevaba un faldón regalo de su abuela Isabel.

En El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi desvelaba que Isabel Pantoja vestía un traje corto dos piezas en color gris plata de Pronovias valorado en 700 euros. “Nadie la esperaba en la tienda. Lo compró el jueves y no quiso un probador vip”, explicaba el periodista. Su hija, Isa Pantoja, optó por un traje dos piezas y un top lencero. Llegó acompañada por su novio, Alejandro Albalá.

También acudieron a la ceremonia, Anabel Pantoja, “Las mellis”, Bernardo Pantoja, Luis Rollán, Rafa Mora, Ares Teixidó, Diego Gómez o Sandro Rey. Kiko explicaba que sus hermanos no habían podido acudir por motivos de trabajo. En cuanto a su abuela comentaba: “Está muy mayor. No, la pobre no ha podido venir, igual que mi tío Agustín que se ha quedado cuidándola, pero desde Cantora están con nosotros”.

Al terminar la ceremonia, los invitados se trasladaron a la Hacienda de Santa María, una finca de estilo andaluz situada en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal en la que pudieron disfrutar de un menú, de barra libre y música hasta altas horas de la madrugada.

La sorpresa del día la protagonizó Kiko Rivera, que le pidió matrimonio a Irene Rosales delante de los allí presentes como anunciaba Kiko Hernández. La que se perdió este momento, fue Isabel Pantoja que todavía no había entrado al evento. María Patiño comentaba que según testigos del bautizo, la tonadillera no posó en ningún momento para los fotógrafos y por lo tanto, no saldría en la exclusiva que ¡Hola! publicará el miércoles, pero realizará una entrevista en solitario en breve.

Ausencias, invitados y petición de mano en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *