4 mayo 2015 Casa Real

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

Aparte de marcharse del hospital conduciendo su propio coche, de que el príncipe Carlos hiciera lo mismo y de demostrar que no necesitan tantos escoltas y tantos chóferes como en cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme, la pareja formada por Guillermo y Kate ya han emitido varios comunicados sobre el nacimiento de su hija, el último el de su esperado nombre.

Como ya os contamos, Twitter era un hervidero de comentarios de personalidades, famosos, similares y conexos que querían felicitar a la pareja por la llegada al mundo de su hija. La pareja usaba la misma red social para emitir un comunicado sobre cómo se siente tras tantos mensajes de buenos deseos que llegan de todos los países del planeta.

“El duque y la duquesa están muy agradecidos por los mensajes de felicitación que han recibido de personas de todos los rincones del mundo. Es muy importante para ellos que tanta gente haya celebrado la llegada de su nueva hija” comentaban. Igualmente indicaban que la pequeña “ha recibido ya la visita del Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el señor y la señora Middleton y Pippa Middleton”. El príncipe Enrique ha comentado de su sobrina que “es guapísima, tengo muchas ganas de verla”.

La pequeña ya tiene nombre: Charlotte Elizabeth Diana como anunciaba el Palacio de Kensington. Finalmente su primer nombre es uno de los favoritos en las apuestas; el segundo hace honor a su bisabuela paterna y Reina de Reino Unido, y el tercero a su fallecida abuela paterna.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *