2 mayo 2015 Casa Real, Efemérides, Parejas

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han presentado al mundo a su segundo hijo, una niña de la que aún no se conoce su nombre, pero sí su tratamiento que será el de Princesa de Gales. La feliz mamá daba a luz a primera hora de la mañana y esta tarde abandonaba ya el hospital de St Mary junto a su marido y la bebé que llevaba un gorrito blanco y una mantita el mismo color.

Anteriormente se había visto salir al príncipe Guillermo, que estuvo presente en el parto y explicaba que su esposa y su hija estaban bien. El segundo en la línea sucesoria se marchaba a su hogar en el Palacio de Kensington y regresaba al hospital acompañado de su hijo, el príncipe Jorge.

La duquesa salía del centro hospitalaria radiante y sonriente tan solo unas horas después del nacimiento de su hija. En este caso, elegía un cómodo vestido floral amarillo y blanco que lleva la firma de Jenny Packham. Ella fue también la diseñadora elegida por Kate Middleton, de 33 años, para su primer posado con su hijo mayor.

El pasado 29 de abril se cumplía el cuarto aniversario de la boda de la pareja que ya son padres de dos hijos. Su primogénito, Jorge, venía al mundo el 22 de julio de 2013, y su hermana nacía hoy dos de mayo de 2015 -con algo más de tres kilos y 700 gramos de peso. La niña se sitúa en la cuarta posición de la línea sucesoria tras el príncipe de Gales, su abuelo; su padre, Guillermo, y su hermano, Jorge.

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *