3 mayo 2015 Casa Real

Los famosos comentan en Twitter el nacimiento de la princesa de Cambridge

Llegó ayer al mundo y ya está siendo la protagonista de muchos comentarios en Twitter. Los famosos han querido comentar qué les parece el nacimiento de la princesa de Cambridge. Beckham, Ellen DeGeneres o Dwayne Johnson han sido algunos de los que han querido sumarse a la larga lista de personalidades que ya ha felicitado a los padres de la pequeña.

David Beckham, que acaba de celebrar su cumpleaños, comentaba que eran “noticias increíbles, no podía sentirme más feliz por William y Kate. Feliz por saber que madre e hija están bien. No es un mal día para nacer”. Ellen DeGeneres comentaba que “¡es una princesa! Bienvenida al mundo princesa Winnifred Fergully Ellen of the Shire, es sólo una propuesta para su nombre”.

Katie Couric escribía “felicidades al príncipe William y a Kate Middleton. Tener una hija es maravilloso”. Dwayne Johnson anunciaba que la pequeña iba a ser una “Tauro testaruda” y recordaba que él también cumplía años ayer.

Como habéis podido leer, muchos famosos han querido sumarse a esta lista de personas que felicitan a la joven pareja por su hija. Nosotros mismos hacemos lo propio y les deseamos toda la felicidad posible a ambos. Seguro que la princesa de Cambridge y su hermano George logran llevarse muy bien y compartir una infancia soñada por millones de niños que no han tenido su misma suerte. Esperemos poder informaros muy pronto del nombre escogido para la recién nacida. Mientras tanto, como siempre os decimos, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *