24 junio 2016 General

Paz Padilla afirma que solo tiene cariño por Carlota Corredera

Jorge Javier Vázquez hacía ayer acto de presencia en el plató de “Sálvame diario” y Paz Padilla le agradecía lo que había dicho de ella y de Carlota Corredera. El presentador reconocía que sería mucho más divertido si se peleasen. La gaditana explicaba que había colgado una foto con la gallega en su cuenta de Instagram -la podéis ver en la parte superior de este artículo-, pero que esto no había servido para nada porque la gente creía que eran una falsas. “Es que ya no sabemos qué hacer”, reconocía.

“Yo creo que lo que tenéis que hacer es que corra la leyenda porque eso es lo que les pasa a la grandes“, apuntaba el presentador y recordaba el caso entre Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos. “Lo único que tengo por Carlota es mucho cariño y le doy las gracias porque he podido irme dos semanas de vacaciones”, enfatizaba Padilla.

La noticia saltaba hace dos semanas y ocupaba la portada de la revista “Lecturas” que dejaba peor parada a la humorista de la que contaba que existían pocos colaboradores que soportaran a Paz Padilla. Además los directivos de la cadena consideran que “Carlota tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés”.

La publicación también explicaba que a Paz Padilla le quita el sueño que triunfo arrollador de su compañera como presentadora de “Sálvame diario”. Carlota Corredera se ha convertido en un personaje del universo “Sálvame” y ya ocupa portadas de revistas del corazón -como Semana en la que concedía una entrevista hablando de su pérdida peso– y también ha pasado por el Deluxe.

Vía | Sálvame diario
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *