6 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Carlota Corredera reconoce sus problemas con la comida desde que era una niña

Carlota Corredera era la semana pasada portada de la revista “Semana” en la que contaba que en un año había bajado 50 kilos y el viernes narraba su difícil relación con la comida en “Sálvame deluxe”. La colaboradora y presentadora sustituta de “Sálvame diario” reconocía: “Yo siempre, desde que tengo uso de razón, he tenido problemas con la comida” y añadía: “¿Qué son problemas con la comida? Son, pues, que desde muy pequeñita, yo era una niña que crecía a lo alto y a lo ancho, mis padres se preocuparon muchísimo por mí como cualquier padre y madre hace por su hijo y me llevaron a un médico que evidentemente hizo lo mejor que creía para una niña -de siete años- que le gustaba comer. Desde los siete años, tengo 42 casi, pues llevo 35 años de renuncias“.

“He tenido una relación muy complicada con la comida. Cuando a ti te gusta comer y disfrutas de la comida y tienes que renunciar continuamente al placer que te puede producir una buena comida, el dulce, una copa de vino… Pues al final tienes que vivir con eso”, explicaba. Contaba que a los siete años ya comenzó a hacer dieta y recordaba que cuando era el cumpleaños de algún amigo se la podía saltar y que eran días muy felices.

Tengo mucho miedo de que eso le pase a mi hija, no me gustaría que eso le pasara a mi hija… Ojalá Alba no tenga mi metabolismo y tenga el de su padre”, afirmaba y señalaba que a su madre le había pasado lo mismo durante toda su vida.

Carlota Corredera comentaba que en enero se puso en manos de una especialista para perder peso. En ese momento determinaron que tenía un 13% de grasa visceral, un porcentaje muy elevado que puede provocar graves problemas cardiovasculares. La presentadora ha logrado situarlo en un 8% en estos momentos. Explicaba que para ella trabajar en televisión ha sido su salvación y reconocía que había sido muy importante que Telecinco y La Fábrica de la Tele le dejaran presentar con tantos kilos el pasado mes de septiembre -tras su baja maternal. “Si no hubieran contado conmigo por mis kilos, lo hubiera entendido, pero me hubiera hundido”, apuntaba.

Vía | Sálvame deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *