2 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Carlota Corredera cuenta que ha perdido 50 kilos por su hija

La presentadora y colaboradora de “Salvame diario” se convertía ayer en la portada de la revista “Semana” y en la publicación hablaba de su pérdida de peso. Carlota Corredera asegura que ha bajado cincuenta kilos en un año y que la comida fue una manera de sobrellevar el fallecimiento de su padre y de su hermano.

Corredera explica en “Semana” que ha pasado de una talla 60 a una talla 46 y comenta que sus motivaciones han sido la salud y su hija, Alba, que está a punto de cumplir un año. Reconoce que la comida ha sido una manera de enfrentarse al dolor. Explicaba que no miente con la cifra que se pesó el 20 de junio, dos meses antes de dar a luz y desde entonces, ha perdido algo más de 50 kilos.

“He tenido que convivir con estos kilos y es muy complicado. Es un tema de salud. Me comprometí a perder peso y estoy en el camino”, le contaba a Kiko Hernández ayer por la tarde. “Se puede. Yo he tenido muchas ventajas por mi economía como una entrenadora personal, un fisioterapeuta, tratamientos, una dieta… Se puede conseguir con mucho tiempo y sacrificio”, admitía y añadía, mientras lloraba: “Nadie me ha regalado nada. Ha sido muy duro, nadie me ha regalado nada, he sacrificado mucho, muchas cosas…” “He renunciado a muchísimos placeres, a muchísimas cosas que me gustan, pero lo he hecho por salud y por mi hija que se merece una madre sana y ágil”, enfatizaba.

Sobre los comentarios en las redes sociales contaba: “Yo he leído barbaridades por tener la talla que tenía en las redes sociales” y aseguraba que eran palabras que rozaban lo denunciable. Además desvelaba que el director del Deluxe, Alberto, y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, le han pedido que se siente el viernes en el programa de Telecinco. “Me gustaría tener una conversación el viernes por la noche con Jorge. Me sentaré y hablaré con Jorge y con vosotros”, adelantaba y comentaba que hablará de asuntos que por la hora no se pueden tratar en el diario.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *