8 junio 2016 Gente, Rumor, Televisión

Paz Padilla y Carlota Corredera no se soportan

Paz Padilla y Carlota Corredera no se soportan y existe una guerra entre ellas. Esto es lo que cuenta hoy en portada la revista “Lecturas”. La gaditana ha estado dos semanas de vacaciones en la India y según la publicación con ella llega la guerra y explica que su vuelta no ha sido muy agradable para la mayoría de sus compañeros.

Según la revista, el hecho de que su sustituta haya tenido éxito durante su ausencia, “ha echado más munición a la contienda que mantiene con su equipo”. Además asegura que “a la gaditana le quita el sueño el arrollador triunfo de su sustituta”. Asimismo comenta que el lunes Paz Padilla no hizo un solo comentario sobre la labor de Corredera durante sus días de asueto.

Paz Padilla daba paso a un vídeo en el que se trataba la entrevista en el Deluxe de Corredera con gelidez. “Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan”, comenta un miembro del equipo a la revista. Recordemos que la gaditana es la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez desde 2009.

Carlota Corredera ha reconocido que al principio hubo mal rollo con Paz Padilla porque “es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele”. Unas palabras que molestaron mucho a la humorista. Además los directivos de la cadena consideran que “Carlota tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés”.

Kiko Matamoros es el único colaborador que se atrevido a declarar públicamente que prefiere trabajar con Carlota antes que con Paz. En cuanto a la acogida de los espectadores, Corredera explicaba: “Por la calle dicen que soy muy educada y que hablo muy bien. Me he sentido muy cómoda, he puesto un punto de sensatez y tranquilidad porque no me altero“.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *