Yurena expulsada, Steisy desterrada y Carla y Yola nominadas en Supervivientes 2016

Yurena expulsada, Steisy desterrada y Carla y Yola nominadas en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    24 junio 2016     2 minutos

Tres pesos pesados de «Supervivientes 2016» estaban nominadas ayer y una de ellas tenía que abandonar Playa Uva. La primera en ser salvada fue Yola Berrocal que aguanta semana tras semana en el concurso gracias al apoyo del público. El destierro y la posibilidad de expulsión del reality show se la jugaban Steisy y Mila Ximénez. Era la colaboradora de «Sálvame» la que salía vencedora y continúa con el grupo -hay que recordar que la campaña del programa donde trabaja a favor de Mila ha sido más que importante durante esta semana.

De este modo, Steisy se despedía llorando de sus compañeros de aventura. Asimismo la extronista era la protagonista de la sorpresa de la noche. Su hermana acudía a visitarla. No todo acababa para la andaluza porque recalaba en la Casa del Árbol en la que la esperaban Paco de Benito y Yurena.

En este punto y antes estaba cantado que lo que convenía es que los devenires del programa propiciaran que Paco y Steisy se quedaran al menos una semana juntos -en realidad hasta el martes, ya que la gala se traslada a este día- para ver qué puede surgir o no entre ellos.

En la prueba del líder volvía a vencer Jorge Díaz, el modelo se tenía que encargar de desempatar entre Carla y Suso y además elegir a su nominado. Esta semana son dos son los nominados del reality: Carla Barber y Yola Berrocal. Suso nominaba a Carla porque tienen diferentes opiniones a la hora de convivir; Carla le devolvía el voto y aducía que no se entienden; Yola daba su voto a Carla porque había estado un poco distante de ella y Mila le daba un voto a Suso por descarte y argumentaba que con Yola también ha tenido momentos buenos, a pesar de todo.

En este punto Jorge era decisivo y decía: «Voy a salvar a Suso porque, aunque tenga cariño a los dos, la semana pasada le tocó a Carla. Como líder del grupo nomino directamente a Yola porque mi guerrilla va con ella. Nos llevamos mejor, pero sigue habiendo algo». Así que las nominadas son: Carla Barber y Yola Berrocal.

Comentarios cerrados