18 abril 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Paula Echevarría y David Bustamante enfrentados por la Primera Comunión de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante podrían estar enfrentados por la Primera Comunión de su hija según cuenta Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Fue el periodista quien desveló la crisis vivía el matrimonio y ahora apunta: “Lo que parece una separación idílica y sin problemas va teniendo pequeñas aristas”. Al tema de la custodia compartida que el cantante reclama y que la actriz no estaría dispuesta a darle ahora aparece otro tema relacionado con su hija.

La Primera Comunión de Daniella estaba previsto que se celebrara en la localidad de Bustamante San Vicente de la Barquera, Cantabria, pero ahora Rossi señala: “Las dos familias están muy enfrentadas y ni siquiera los invitados saben si al final se va a celebrar”.

También Paloma Barrientos ha aportado datos sobre la pareja en el programa matinal de Telecinco. Según la colaboradora, la familia de David Bustamante está dolida por las declaraciones de Paula Echevarría en la presentación de su perfume donde confirma que “sí pasaban cosas en su casa”.

Paula Echevarría y David Bustamante enfrentados por la Primera Comunión de su hija

Además, la periodista asegura que la familia del cantante considera que el cantante está más desprotegido que su esposa y creen que la actriz está filtrando cosas a la prensa. Hace unos días, David Bustamante habló con Sergi Ferré de Sálvame diario y confirmó que existe un distanciamiento entre la pareja, pero aseguró que no era definitivo y opinó que los medios de comunicación se están pasando mucho con él.

Ayer en Sálvame diario, comentaron que la pareja se había vuelto a ver durante Semana Santa y que David sigue empeñado en reconquistar a Paula, además apuntaron que la pareja ha tenido un acercamiento debido a los preparativos de la Comunión de su hija.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *