5 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Paula Echevarría no desmiente su separación en la presentación de su nuevo perfume

Paula Echevarría ha presentado hoy en Madrid su nueva fragancia “Sensuelle” ante una nube de medios de comunicación que deseaban conocer qué tenía que decir la actriz sobre las noticias que hablan de su separación de David Bustamante. La protagonista de Velvet aparecía impecable luciendo un conjunto de falda y top en color blanco. Durante unos minutos se dedicaba a posar para los fotógrafos allí reunidos poniendo la mejor de sus caras.

La actriz se enfrentaba a una situación que aseguró que la desborda porque en los últimos días le sigue prensa a todas partes. Con sus palabras y el control de la situación ha dejado claro que no quería confirmar nada, pero también señaló que no quiere mentir, lo que quizás ha hecho que no haya desmentido su separación.

Paula Echevarría no desmiente su separación en la presentación de su nuevo perfume

Cuando le preguntaron por la información que adelantó Antonio Rossi, afirmó que algunas de las cosas que dijo el periodista no son ciertas, pero con esta negación confirmó que otras sí lo son. “Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar, si algún día pasa algo al respecto de todo lo dicho, lo sabréis. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer”, contó y agradeció el trato que estaba recibiendo para añadir: “Mientras que David y yo no hablemos… El tiempo dirá. David y yo nos queremos muchísimo”. Sobre este asunto Beatriz Cortázar aseguraba en El programa de Ana Rosa que no van a decir nada el uno del otro porque existe un pacto de no agresión, ya que son figuras públicas. La propia actriz en la presentación afirmaba que David sigue con su vida y ella con la suya.

Lo que sí negó es que mantenga una relación con un chico con el que se le ha fotografiado, que contaba que era su maquillador, y pidió que se tenga cuidado en lo que se dice sobre su hija. Paula Echevarría abandonó la rueda de prensa visiblemente emocionada, con lágrimas en los ojos, tras el revuelo mediático que se ha generado, a pesar de que tan solo unos minutos había enfatizado: “No estoy triste, estoy muy contenta, tengo muchos motivos para estarlo”.

Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *