4 abril 2017 Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

Novedades de la separación no confirmada de Paula Echevarría y David Bustamante

Las noticias sobre la separación, aún no confirmada, de Paula Echevarría y David Bustamante siguen sucediéndose, mientras los protagonistas se mantienen en silencio. Lo cierto es que ha sido la actriz la que se ha dejado ver en público después de que ayer Antonio Rossi diera la información y con educación y calma ha explicado a los medios de comunicación que no iba a decir nada. Ayer lo hizo en un centro comercial que visitó junto a su madre y esta mañana la escena se repetía cuando acudió a llevar al colegio a su hija Daniella.

En El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi ha seguido hoy defendiendo su información y ha explicado que esto no es una crisis más porque ambos han hablado con su hija y no habrían actuado así, si pensaran que es algo temporal como ha sucedido en otras ocasiones. Desde 2011, cada cierto tiempo se ha venido hablando de problemas entre la actriz y el cantante y en aquellos momentos siempre alguno de los dos o los dos lo desmentían, incluso enfadados, ahora no está siendo así.

Novedades de la separación no confirmada de Paula Echevarría y David Bustamante

Muchos se preguntan qué habrá llevado a que este matrimonio que rozaba la perfección pueda acabar en divorcio como tantas otras parejas a diario. En el espacio matinal y en Sálvame se ha explicado que Paula y David tienen formas muy distintas de ver la vida. Mientras la asturiana es más casera, al cántabro le gusta salir de noche y es habitual que desaparezca durante varios días contaban ayer en el programa de las tardes de Telecinco. Además el deseo de la intérprete de cruzar el charco para trabajar en Estados Unidos no habría entusiasmado al que todavía es su marido.

En lo referente a una separación, Paloma Barrientos ha dado una información sorprendente y ha explicado que hace más de tres años la pareja firmó ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación. Asegura que es ahora cuando se ha hecho efectiva públicamente. Ana Rosa Quintana ha apuntado que este tipo de acciones se suelen hacer por discreción y para evitar que dejar la vivienda conyugal sea considerado abandono del hogar. En el programa han contado que Paula sigue en el chalet familiar y que David se ha trasladado a un piso cercano a su domicilio donde residía su hermano, que se ha ido a vivir con su novia, y que también es el lugar donde se alojan sus padres cuando viajan a Madrid.

Mañana Paula Echevarría presenta su nueva fragancia y la expectación será máxima. La actriz había organizado entrevistas individuales con distintos medios, pero la noticia de su separación ha hecho que cancele sus planes y ofrecerá una única declaración para todos los allí presentes.

Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *