4 abril 2017 Música, Parejas, Televisión

Paula Echevarría se pronuncia sobre la noticia de su separación de David Bustamante

Ayer Antonio Rossi dio una noticia de la que se viene hablando hace años: la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. El tema se convirtió en Trending Topic y a diferencia de otras ocasiones, ninguno de los dos salió a desmentir lo que se había dicho. El colaborador de El programa de Ana Rosa aseguró: “Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial” y añadió que sus allegados lo saben y que a su hija Daniella también se lo han contado.

El periodista explicó que la idea inicial es que Paula siga en la casa familiar, mientras su marido se instala en un piso de sus padres. Rossi afirmó que ambos tienen planes de Semana Santa por separado. Hace unos días vimos a Bustamante divertirse con su familia, mientras Paula salía a pasear con su hija y con su perro.

María Patiño contó en Sálvame que Bustamante “se ha ido a vivir a casa de un amigo en Barcelona en más de una ocasión” y apuntó que el cantante y la actriz “tienen que solventar determinadas circunstancias relacionadas con campañas de publicidad” porque son una pareja “que vende marca” y tienen “contratos por delante”.

Paula Echevarría se pronuncia sobre la noticia de su separación de David Bustamante

En Sálvame acudieron a la vivienda de la pareja y un vecino de la zona aseguró: “Ya hace como dos meses que no ven al cantante por aquí” y una fuente cercana al matrimonio apuntó que la convivencia se había hecho insoportable y que la actriz está cansada de las escapadas de Bustamante en las que no comenta su paradero y que duran días.

Las primeras palabras de Paula Echevarría tras conocerse esta noticia fueron las siguientes: “No os voy a contestar a nada, de verdad” y negó haber enviado un comunicado. La actriz estaba de compras en un centro comercial y preocupada pidió: “Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo” para después decir: “Tomároslo con calma que esto va para largo”.

Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *