1 abril 2017 Música, Parejas, Televisión

Paula Echevarría y David Bustamante, felices en la fiesta de la productora Bambú

Paula Echevarría y David Bustamante siguen siendo tan felices como siempre. Muchos han sido los medios que han informado sobre una ruptura sentimental de la pareja basándose en las últimas fotos aparecidas en sus respectivas cuentas de Instagram. Os contamos cómo se encuentra la pareja y por qué nos preocupa tanto esta forma de hacer periodismo.

De este último aspecto debemos destacar que se están adoptando las formas de los tabloides estadounidenses para intentar publicar noticias que generen tráfico a ciertas páginas web. Nos resulta más que sintomático que muchos publiquen que David estaba de gira durante su último cumpleaños y que su mujer no estuviera con él sin contrastar que ella también estaba trabajando.

Peor nos parece el uso de excusas como la ya mítica “una fuente cercana ha dicho”. En esta ocasión incluso confirman que Bustamante habría prohibido que le preguntasen por Paula ya que “la pareja se rompió hace dos meses”. La verdad no es otra que la de siempre, ambos siguen felices y, afortunadamente, con mucho trabajo.

Ella ha estado en Nueva York por trabajo, él sigue adelante con su gira de presentación de su último disco. Lo único cierto es que han decidido no mostrar tanto en Instagram su vida privada. Por lo demás, y nos alegramos, el matrimonio no tiene ningún problema y está aprendiendo a ignorar las noticias que siguen informando de una supuesta separación. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de la misma.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *