Amber Heard se enfrenta a una demanda de diez millones de dólares

Amber Heard se enfrenta a una demanda de diez millones de dólares

Escrito por: dlopez    2 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Amber Heard logró divorciarse de Johnny Depp y ahora se enfrenta a una demanda de diez millones de dólares que atenta, de forma seria, a su economía. Los productores de la película London Fields, basada en una obra de Martin Amis, han puesto en evidencia a la actriz acusándola, en su demanda, de “sabotear la película”.

Al parecer, la actriz se negó a “protagonizar escenas provocativas y ordenar que fueran eliminar o reescritas para acomodarse al gusto de la actriz”. La demanda se presentó el año pasado y recuerda que la actriz se negó a ir al estreno de película. Heard no ha dudado en contraatacar con otra demanda.

En la misma comenta su abogado que “mi cliente insistió en que no hace escenas de desnudo y tampoco eróticas antes de comenzar el rodaje, en caso contrario no aparecería en la cinta. Es más, en su contrato se especificaba esta circunstancia”. Según Heard, la empresa Six Limited no respetó esta última cláusula filmando escenas “pornográficas” con una doble de cuerpo de la actriz para intentar atraer a los espectadores.

Mathew Rosengart, abogado de la productora, ha indicado que esta demanda es “una obra de ficción y un intento que no va más allá de ser una estrategia para intentar tapar la conducta de Heard”. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Heard lleva razón en su demanda? ¿Os posicionáis a favor de la productora? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.