12 abril 2017 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

Bustamante reconoce un distanciamiento no definitivo a Sálvame

David Bustamante ofreció unas declaraciones ayer a Sálvame diario que se desplazó a San Vicente de la Barquera donde el cantante está pasando unos días con su hija, Daniella -él estará con ella hasta hoy miércoles o jueves y su madre el resto de la Semana Santa. El cantante se paró y comentó lo que está sucediendo con su matrimonio y sobre todo quiso dejar claro que le molesta mucho la imagen que se está dando de él. El lunes, Mila Ximénez ya comentó que el artista se planteaba tomar medidas por este asunto.

El cántabro conversó con Sergi Ferré y confesó que aunque hay “un distanciamiento”, “no es nada definitivo” -siguiendo la misma línea de la actriz que reveló que en su casa pasan cosas, pero que ambos se siguen queriendo– y fue tajante en lo que respecta a su imagen: “Me estáis tirando la imagen por los suelos, no entiendo qué he hecho ni a quién he matado”.

David explicó que se encuentra bien, que está disfrutando de su familia, de su pueblo y hace una petición a los medios de comunicación: “Siempre me he portado bien y me estáis tirando por los suelos la imagen, no entiendo a quién he matado ni qué he hecho. Os estáis excediendo un montón” y añadió: “Yo alucino”. El tercer clasificado de la primera edición de Operación Triunfo piensa que se está dibujando la imagen de una persona que no es él y negó que existieran unas fotos en las que se le ve saliendo del maletero del coche de un amigo.

“Os mando un beso, a ver si se os tranquiliza el ímpetu de machacarme”, se despedía y ante los deseos de Sergi Ferre de que todo se solucione, apuntó: “Seguro que se recupera, aquí nos queremos mucho. Y, por favor, basta, que tengo familia y abuelos que sufren”.

Bustamante reconoce un distanciamiento no definitivo a Sálvame

Vía | Sálvame diario
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *