11 abril 2017 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

Bustamante harto de que se cuestione su modo de vida

Mila Ximénez explicó ayer en Sálvame diario que David Bustamante está harto de que se cuestione su modo de vida y por eso, se está planteando tomar medidas legales si siguen surgiendo informaciones sobre una “vida desordenada”. La crisis entre el cantante y Paula Echevarría es el tema estrella de la prensa del corazón de los últimos días y mucho se ha hablado sobre lo que motivó la “separación”, no confirmada, de la pareja, pero lo que tiene claro el cántabro es que no dejará que las informaciones sigan manchando su nombre. “Tomarán medidas porque esto le afecta a su trabajo y a su imagen”, contó la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco.

Hasta ahora la razón que explicaría que la idílica pareja esté al borde de la ruptura es que llevan vidas muy distintas; mientras que Paula es casera a David “le gusta disfrutar de su juventud”, explicaban en Sálvame y eso implica que salga con unos amigos un sábado y que llame a su esposa el domingo para decirle que pronto llegará y que está bien. La actriz no soporta eso.

Sin embargo, el entorno del artista está harto de lo que se está diciendo de él. Comentarios que dejan a Paula como “la buena” y a David en la peor posición algo que puede afectarle en su trabajo. Recordaban en Sálvame que Bustamante no es Kiko Rivera que cumple con sus compromisos y acude a sus conciertos.

Bustamante harto de que se cuestione su modo de vida

Jesús Manuel Ruiz explicaba: “En julio de 2015 hay una crisis y ahí tiene Bustamante el ultimátum”. El colaborador cuenta que aunque lo tienen bastante claro, esto puede dar como resultado la familia feliz que han sido hasta ahora o acabar en divorcio, ya que “Paula no soporta la vida que lleva él”. También se comentaba que hasta mediados de marzo vivían bajo el mismo techo, pero María Patiño puntualizaba que se puede habitar en la misma casa y apenas verse.

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *