8 abril 2017 Cine, Música, Parejas

Paula Echevarría se pronuncia sobre la noticia de su separación de David Bustamante

David Bustamante habría recibido un toque de atención tanto de Paula Echevarría como de su propia familia. Si cambiara su actitud podría evitar su separación. Kike Calleja informaba ayer en Sálvame de esta circunstancia. Al parecer, todo comenzó con un viaje de David a México.

Fue en este país donde “habría pasado unos días en compañía de un artista que tendría una forma de vida muy parecida”. Si Kiko Matamoros informaba hace unos días de la existencia de unas fotos en las que se puede ver al cantante escondido en un maletero para evitar ser visto tras una noche de farra, el antedicho colaborador confirmaba ayer este extremo.

David Bustamante confiesa su momento más duro junto a Paula Echevarría

La familia del artista quiere evitar que este material se publique por lo que están intentando darle ese “toque de atención” a David para que cambie. “Paula ha filtrado información a amigos para que lo filtren a periodistas” con la intención de que Bustamante se de cuenta de que con estas salidas nocturnas no logrará nada.

Y es que David “Sale bastante de noche, no con Paula y las amistades que podrían acompañarle no le gustan a la actriz”. Ya veremos si el antedicho es capaz de reconducir esta situación para volver a ser el feliz marido de Paula. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que la pareja podrá reconciliarse? ¿Recapacitará David Bustamante sobre su comportamiento? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas. Seguro que tenéis algo que compartir con nosotros.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *