7 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Paula Echevarría y David Bustamante están intentando arreglarlo desesperadamente

Paula Echevarría y David Bustamante están intentando arreglarlo desesperadamente. Esto es lo que contó ayer en Sálvame diario, Aurelio Manzano. Este sostiene que la pareja no está viviendo una separación, al menos aún, y él denomina los malos momentos por los que están pasando como “una crisis fuerte”. Asegura que el matrimonio está intentando arreglar sus diferencias “desesperadamente”.

Manzano contó en el espacio de las tardes de Telecinco un mensaje que le había transmitido la actriz cuando surgieron los rumores, es decir este lunes, y que siembra las dudas. “¿Y si no es real?”, le dijo Paula Echevarría y añadió: “¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada?”. Según el colaborador, la protagonista de “Velvet” le habría dicho: “Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada”.

Aurelio Manzano explicó que la pareja está pasando una crisis “muy fuerte” pero que David y Paula están “profundamente enamorados” y por eso, lo van a intentar “desesperadamente”. Paula le ha negado que pueda ser vista junto a otra persona, lo que se traduciría como otro interés amoroso, y explicó que la pareja se ha visto porque han acudido a comprar juntos el vestido de Primera Comunión de su hija Daniela.

Paula Echevarría y David Bustamante están intentando arreglarlo desesperadamente

En el programa también enfatizaban que Paula quiere proteger a David y evitar que su imagen quede manchada y por eso, haría todo lo posible para evitar que salgan ciertas informaciones. Ayer Kiko Matamoros se dirigía al cantante y le advertía que tuviese cuidado con las personas de las que se rodea.

Vía | Sálvame diario
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *