Caitlyn Jenner no volverá a tener relaciones sexuales con mujeres

Caitlyn Jenner no volverá a tener relaciones sexuales con mujeres

Escrito por: Elisa    18 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner no volverá a tener relaciones sexuales con mujeres o así lo cree. Lo cuenta en su nuevo libro de memorias "The secrets of my life".

Caitlyn Jenner, de 67 años, no volverá a tener relaciones sexuales con mujeres o así lo cree. La celebrity, que tiene seis hijos de sus tres matrimonios con mujeres (Casey y Burt con Christie Crownover; Brandon y Brody con Lisa Thompson, y Kendall y Kylie con Kris Jenner), ha comentado este asunto en su nuevo libro de memorias “The secrets of my life”.

“De las cosas más importantes en mi vida, el sexo está más abajo del fondo; ha sido así durante muchísimo tiempo”, cuenta Caitlyn y recoge Radar Online. “¿Una compañera en el futuro? Sí, pienso mucho sobre eso. ¿Una compañera sexual en el futuro? No ocurrirá, al menos no por ahora y quizás nunca suceda.

Caitlyn Jenner no volverá a tener relaciones sexuales con mujeres

Caitlyn revela que ella “nunca ha tenido la inclinación” de practicar sexo con hombres, pero que está abierta a la idea. “Quizás esa actitud es posible que cambie si paso por la cirugía final”, comenta en su libro y explica: “Quizás deshaciéndome de mi último apéndice físico de masculinidad… me sienta de una forma diferente”.

“The Secrets of My Life” saldrá a la venta el 25 de abril. En su nuevo libro, Caitlyn Jenner revela cómo fue su relación con la que su esposa durante más de 20 años y madre de sus hijas menores Kendall y Kylie, Kris Jenner. Habla de sus problemas conyugales y de cómo la madre de las Kardashian reprimió su verdadero yo y obstaculizó su salida del armario. Esto ha hecho que Kourtney, Kim y Khloe estén preocupados por cómo afectará esto a su madre.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.