19 marzo 2017 Gente, Parejas

Caitlyn Jenner cuenta sus problemas con Kris Jenner en sus memorias

Caitlyn Jenner cuenta sus problemas con Kris Jenner en sus memorias que llevan por título “The Secrets of My Life” que saldrán a la venta el 25 de abril. En su nuevo libro, la celebrity ahonda en su relación con la que fue su esposa durante más de 20 años y madre de sus hijas Kendall y Kylie.

En esta obra repasa lo que ha pasado hasta convertirse en la persona que quería ser durante los últimos años y asimismo revela la reacción de la madre de las Kardashian ante su “salida del armario”.

Una fuente cuenta a US Weekly que Caitlyn se abrió a Kris para explicarle que quería hacer la transición de Bruce a Caitlyn cuando aún mantenían una relación. Pero, Kris “hizo que reprimiese su verdadero yo” y añade que “Kris empujo a Caitlyn dentro del armario”.

Otra fuente comenta que esas afirmaciones son “infundadas”. Se dice que el exolímpico “está resentido con Kris por la vida que no ha podido vivir”. Sin embargo, la primera fuente explica que ambos “siempre serán respetuosos el uno con el otro porque tienen hijos en común”.

La pareja anterior se casó en 1991 y estuvieron juntos 22 años hasta que tomaron caminos separados como se pudo ver en el reality show familiar. Tienen dos hijas, Kendall Jenner y Kylie Jenner, pero Caitlyn también es padrastro de los cuatro niños que Kris tuvo con Robert Kardashian, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Rob Kardashian. Tomando parte por su madre, Kourtney, Kim y Khloe están preocupadas por las memorias.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *