Kelly Osbourne y su opinión sobre las relaciones homosexuales

Kelly Osbourne y su opinión sobre las relaciones homosexuales

Escrito por: dlopez    18 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kelly Osbourne ha querido comentar en voz alta lo que piensa de las relaciones homosexuales. La otrora diva del reality show de su familia habla claro.

Kelly Osbourne ha querido comentar en voz alta lo que piensa de las relaciones homosexuales. La otrora diva del reality show de su familia habla claro y de forma más que evidente sobre sus pensamientos al respecto de tan polémico tema para algunos.

Ella misma reconoce que “estoy abierta a amar a cualquier persona, no creo que esto tenga que ver con la sexualidad. Creo que cuando se está en una pareja homosexual cada cual toma un rol distinto. Siempre hay un hombre y una mujer o una parte masculina y otra femenina”.

Kelly+Osbourne

“No es que vaya de progre ni nada parecido, creo que la sexualidad es una palabra que no se define como la gente cree que se define. Es algo que depende de la persona que te atraiga. Mi lema es ‘nunca digas nunca’. Nunca he estado en una relación con una mujer pero no digo que no lo estaré. Tampoco me gusta la gente que dice que es homosexual y que no lo es. Muchas chicas no encuentran al chico de sus sueños, dicen que son homosexuales y luego terminan con novio. Esto destruye la labor de las asociaciones LGBT”.

“Lo peor son las chicas jóvenes famosas. La verdad es que les conozco bien y se que no son homosexuales. Lo malo es que sacarlas del armario en ese sentido es tan malo como hacerlo con alguien que no quiere salir. Es una de esas cosas que hay que callarse y me vuelve loca. Siempre he ido a las manifestaciones por los derechos de los homosexuales, por buscar la igualdad. No creo que se puedan llamar lesbianas si nunca han visto a una mujer desnuda. ¿Por qué intentan lograr atención de esa forma?”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.