16 junio 2013 Curiosidades, Música

ParisJackson

Paris Jackson protagonizó un intento de suicidio que hizo saltar todas las alarmas no sólo en su familia sino en la de millones de adolescentes alrededor del mundo. Lo que no nos podíamos imaginar es que Justin Bieber iba a ganarse el odio de la hija de Michael Jackson por esta cuestión.

Al parecer, tras conocerse la noticia de lo que había hecho Paris, muchas chicas comenzaron a contactar con Justin Bieber por Twitter para indicarle que pensaban comenzar a hacerse cortes en la piel como muestra de amor al joven. Bieber no les hizo ningún comentario al respecto y ese pasotismo ha provocado el odio de Paris Jackson.

Igualmente, Paris vio varias fotos de Justin fumándose un porro en una habitación de hotel y ella piensa que un artista con tantos fans debería de ser más un modelo a seguir y no lo que es. Igualmente, Paris, residente en Calabasas (el mismo barrio donde vive el cantante) opina que la actitud de Bieber en el vecindario es “una desgracia”.

La palabra odio ha sido literal. Paris le habría comentado a sus amistades que la díscola actitud de Justin Bieber sólo sirve de mal ejemplo a los millones de fans que tiene en el mundo. Este 2013 está siendo bastante movido para el cantante.

Esperamos, como siempre, vuestros comentarios al respecto. ¿Pensáis que Bieber es un mal ejemplo para los jóvenes? ¿Puede Paris hablar de malos ejemplos siendo hija de quien es? Cualquier tipo de comentario será, como siempre, bien recibido.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *