Kim Kardashian y Kanye West ya son padres

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres

Escrito por: Elisa    16 junio 2013     5 Comentarios     2 minutos

La mediática pareja se convirtieron en padres de una niña ayer sábado, 15 de junio en Los Ángeles a la 1.30 hora local. Kim Kardashian, que fue ingresada el viernes por la tarde, dio a luz en exclusivo hospital Cedars Sinai, el mismo centro donde su hermana Kourtney tuvo a sus dos hijos, Penelope y Mason. Aún no está claro si el padre de la bebé, Kanye West estaba en la ciudad en el momento del nacimiento, pero lo cierto es que una fuente ha informado a E! Online que él estuvo al lado de su pareja durante el parto, al igual que su madre, Kris Jenner.

Kim tenía que dar a luz en julio, pero la fecha se ha adelantado cinco semanas. A pesar de este adelanto, la celebrity tuvo un parto natural y ambos, madre e hija, están sanos y felices. Según el Daily Mail, la niña estaría en la incubadora. A estas horas, aún no se conoce el nombre de la bebé, pero la mamá ha contado a a sus amigos y familiares hace unas semanas que el nombre comenzaría por K.

Además, también comentó a sus amigos que Kanye y ella habían hablado sobre uso del nombre de la madre de este, Donda, como segundo nombre de su hija.

Cuando Kardashian se enteró del sexo de su bebé en el estreno de la última temporada de Keeping Up With the Kardashians, decía: “¿Quién no quiere una chica? Son los mejores. Y sé que es lo que Kanye siempre ha querido, quería una niña“. Felicidades a la pareja y esperamos que críen juntos y felices a su hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.