Mark Owen (Take That), muy agradecido con su esposa por perdonarle sus infidelidades

Mark Owen (Take That), muy agradecido con su esposa por perdonarle sus infidelidades

Escrito por: Elisa    15 junio 2013     Comentario     2 minutos

Mark Owen ha hablado sobre lo agradecido que se siente con su esposa y madre de sus tres hijos, Emma Ferguson después de que esta le perdonara sus infidelidades. El miembro de la banda “Take That” admitía que tuvo al menos diez “affairs” entre 2004 y 2009 antes de que la pareja se casara.

El cantante, que después entraba a un centro para rehabilitarse de sus problemas con el alcohol en 2010, contaba al Sunday Mirror: “Me siento agradecido cada día de poder estar con mi familia y con Emma. Estoy realmente muy agradecido”. “Ella ha sido muy paciente y nunca podré agradecérselo lo suficiente. Quiero a mi familia con todo mi corazón”, aseguraba sobre la capacidad de perdonarle de su mujer.

En marzo de 2010, Mark admitió que había engañado a Emma con al menos diez mujeres y que también había tenido una relación larga con la ejecutiva de cuentas, Neva Hanley, de 24 años. En esta ocasión, el artista explicaba: “He sido un idiota. Soy yo, mis errores. Nadie más es culpable. He estado viviendo con esta carga”.

“Quizás la bebida fue mi manera de lidiar con la culpabilidad. No lo sé… No me ha ayudado, pero no voy a culparme de todo”, añadía. Entonces sus amigos dudaban de que la relación fuera a superar esta revelación, pero Emma le dio otra oportunidad tras su estancia en rehabilitación.

El cantante acaba de publicar su nuevo trabajo en solitario que se llama: “The Art Of Doing Nothing” y contaba que cuando la gira “Progress” terminó todo los miembros de Take That se reunieron y dijeron que tenían que hacer esto de nuevo porque se lo habían pasado muy bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.