12 junio 2013 Curiosidades, Música, Parejas, Televisión

kanyewest-kimkardashian

Si hace unos días os comentábamos que Kim Kardashian, a punto de parir, no había asistido al cumpleaños del padre de su hija Kanye West, hoy os comentamos que la modelo está totalmente desesperada al comprobar que West sigue apostando por la fiesta diaria y no por cuidar a la inminente madre.

Una fuente cercana a la modelo ha comentado que “Kim lo está pasando muy mal porque está a punto de tener a su hija y se da cuenta de que está sola. La actitud de Kanye la vuelve loca ya que no logra entender por qué hace lo que hace”.

“Ella no está viajando en este momento pero piensa que cualquiera de sus amistades puede coger un avión privado para venir a verla a Los Angeles. Aun así sigue sola con esta recta final de su embarazo”. Al menos Kim no se muestra demasiado egoísta al respecto.

“Kim comprende perfectamente que Kanye tiene trabajo y que tiene que hacer ciertas apariciones públicas pero no logra entender demasiado bien por qué nunca encuentra tiempo para estar con ella”. Curiosamente, una de las pocas “aliadas” que le ha salido a Kim en estos momentos, en los que la prensa la masacra por su peso, es Kelly Osbourne.

La hija de Ozzy ha comentado que “me parece deplorable que alguien llame gorda a una mujer embarazada. Los que así se expresan sólo están dando su opinión sobre ellos mismos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2013
  2. Kim Kardashian y Kanye West ya son padres 16 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *