Bria Murphy y los peligrosos hábitos de las grandes modelos

Bria Murphy y los peligrosos hábitos de las grandes modelos

Escrito por: dlopez    12 junio 2013     Comentario     2 minutos

Bria Murphy, hija del actor Eddie Murphy, ha optado por comentar cómo es el día a día de las modelos de alta costura. Ella misma, a sus 23 años, es ya una modelo reputada y hace unos días, en Good Morning America, quiso hacer hincapié en todo lo que rodea a un mundo que parece tener mucho glamour pero que esconde muchos secretos cuando la pasarela se apaga.

Bria comentó que “muchas chicas se convierten en adictas a las drogas y caen en la anorexia entre otras enfermedades. Es fácil hacerlo ya que la presión para ser perfecta es demasiado fuerte para cualquier persona”. Incluso ella, por constitución delgada, se ha sentido muy presionada en muchas ocasiones.

“Soy delgada pero puedo engordar. Estoy sufriendo algunos cambios hormonales y me miro y me digo: “Oh, Dios mío, estoy engordando esta semana, tengo que perder peso la semana que viene”. Sobre los “trucos”, que ya advertimos a todas las posibles lectoras de esta noticia que ponen en riesgo vuestras vidas, de las modelos también quiso hablar.

“He escuchado que muchas toman bolas de algodón con el zumo de naranja. Piensan que el algodón les da sensación de saciedad y que luego se deshace en el estómago”. Sobre las críticas a su cuerpo y la presión que existe a todas las modelos también tiene su opinión.

Es tu trabajo. Te pagan por entrar en un espacio y lucir ropa. Todas las miradas van hacia tu cuerpo. Siempre habrá alguien en el casting que diga que tienes la nariz muy grande, que tus piernas no están bien torneadas o cualquier otra cosa. A medida que te vas haciendo “mayor” cada vez tienes menos ganas de trabajar pero me sigo haciendo la fuerte”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. dulce maria dice:

    Por favor modelos, dejen de seguir como borregos los malos hábitos alimenticios que las llevan a las drogas, anorexia y a la muerte, todo con tal de a estar flacuchas, piensen ustedes hacen los desfiles, si se unen por una vida saludable, pueden hacer su propia tendencia que no solo sea una moda, sino la realidad.
    Por que nosotras como consumidoras no necesitamos ropa de modelos para una vida cotidiana, necesitamos ropa de gente como nosotras, mas real al mundo, no las pasarelas que solo las ponen en peligro constante.ya basta.

    Vean los grandes ejemplos de muertes a causa de este problema social, enfrentenlo con dignidad, recuerden que no son un objeto son personas, hagan valer y muestren su dignidad.

    Con su fama y fortuna les aseguro que si ponen cartas sobre el asunto, harán algo por sus vidas, no serán unas modelos mas que se pierdan en el olvido.

    la belleza es eterna, ahi esta su legado. valientes atrevanse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.